Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

I Jornada de integración y voluntariado - Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real organiza la I Jornada de integración y voluntariado: La integración social a través de la creación artística (CASE 4 I), el próximo día 10 de marzo.

El Proyecto CASE 4 I, ha supuesto durante 2 años el intercambio de buenas prácticas entre entidades de formación, educación, asociaciones culturales, cooperativas sociales, entidades locales de 4 países europeos (Francia, Croacia, Italia y España) en la realización de talleres creativos para jóvenes como instrumento para favorecer su integración social y motivarles al aprendizaje de habilidades.
En esta jornada se podrá conocer de primera mano las metodologías utilizadas por los distintos socios en sus actuaciones, los resultados conseguidos y los instrumentos elaborados para la integración social de los jóvenes a través de la creación artística (talleres, dinámicas, etc.)

Inscripciones

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL