Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Congreso Internacional Mujer y Discapacidad

Este Congreso Internacional de Mujer y Discapacidad tendrá lugar en Ávila los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Sala de Cámara del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Bajo el título “Cruzamos fronteras” se quiere apostar por la necesidad de lanzar puentes con el fin de eliminar barreras tanto físicas como psicológicas, así como abrirnos a conocer la realidad de la mujer con discapacidad en otros contextos del mundo.

Junta de Castilla y León, Plena inclusión Castilla y León y Cermi Castilla y León, organizadores del Congreso, reunirán a expertas y expertos en igualdad de género que vislumbren líneas de acción para acabar con la desigualdad. Personas con experiencia en distintos ámbitos, con y sin discapacidad, de distintas culturas y realidades, famosas y anónimas… para compartir, reflexionar y avanzar en el diseño de estrategias y acciones de lucha por la igualdad y el empoderamiento del sexo femenino, contribuyendo a erradicar la discriminación y violencia hacia las mujeres.

Accede a la información completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL