Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Jornada clausura Proyecto Erasmus Juventud, CASE 4 I

En esta jornada  se podrá conocer de primera mano las metodologías utilizadas de los distintos socios del proyecto ( así como a los socios y sus programas) y conocer, guiado por ellos, los resultados conseguidos y los instrumentos elaborados para la integración social de  los jóvenes a través de la creación artística ( talleres, dinámicas, etc.).

En la jornada participarán expert@s en este ámbito junto con testimonios de profesionales y jóvenes participantes en el proyecto, generándose un rico debate abierto al público. 

El Proyecto Erasmus Juventud, CASE 4 I, ha supuesto durante 2 años el intercambio de buenas prácticas entre entidades de formación, educación, asociaciones culturales, cooperativas sociales ... de 4 países europeos (Francia, Croacia, Italia y España) en cuanto a la realización de talleres creativos para jóvenes como instrumento para favorecer su integración social y motivarles al aprendizaje de habilidades.
Web: http://case4i.eu/ 
Facebook: @case4i.euv  

PROGRAMA
Fecha: 10 de marzo
Lugar: Biblioteca del Coneiximent de Vila-real 

9.30h    Café de bienvenida y “feria” de organizaciones. Cada organización montará su stand con información, productos, etc. generando un espacio de intercambio con las personas participantes. Organizaciones participantes: Asociación Montjoye (Francia), N’Q’Oeil (Francia), Cooperativa Social Nuove Risposte (Italia), 4Image (Croacia) y Ajuntament de Vila-real. 
10.30h    Inauguración por parte de las autoridades municipales y la coordinadora del proyecto, de la Asociación Montjoye.
11.00h    Conferencia inaugural/Mesa redonda. “El uso  de actividades artísticas en los procesos de integración social”.  Debate. (Pendiente de confirmación ponentes). 
11.45h Pausa-café
12.15h Proyecto CASE 4I. Presentación del proyecto y los principales resultados por parte de la Asociación Montjoye. 
12.30h Presentación de los productos del proyecto: 

  • Freshbook. Breve explicación del Freshbook (Manual de acompañamiento a procesos de integración social a través del arte y la cultura) y cuadernillo de evaluación por parte de N’Q’Oeil y la Asociación Montjoye. 

13.00 Testimonios de participantes en el proyecto (Nuove Risposte, 4Image, Montjoye, Vila-real, N’Q’O: profesionales y/o beneficiarios finales)
13.30h-14.30h. Inauguración y visita guiada a la exposición sobre el proyecto. 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL