Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Charla Preven3

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar en la sede del colegio una charla a cargo de Preven3, Asociación para la reeducación y reinserción social.

Actividad gratuita - Inscripción obligatoria

Preven3 es una asociación sin ánimo de lucro, ubicada Valencia y cuyo fin es el desarrollo de acciones sociales y comunitarias de prevención e intervención en el ámbito de la delincuencia, en cualquiera de sus manifestaciones y contextos. Su actividad se centra principalmente en el desarrollo de programas de intervención específicos orientados a la reeducación y reinserción social de personas que hayan cometido cualquier tipo de delito. Además, también desarrollan proyectos de investigación y de formación. Para ello, Preven3 está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología, criminología, derecho, educación social y trabajo social. 
Objetivos de la charla:

1) Informar sobre el trabajo y los diferentes proyectos de reinserción y reeducación que se realizan en la asociación.
2) Transmitir la necesidad de profundizar en la intervención en el ámbito de la delincuencia para facilitar la reinserción social. 
3) Incidir en la profesionalidad, formación y trabajo en equipos multidisciplinares necesarios para trabajar con personas penadas.

Ponentes:

  • Alicia Sanchis Castelló, psicóloga y miembro de la Junta directiva de la Asociación. 
  • Carolina Llácer Melero, psicóloga en el programa PRIA de intervención con agresores de violencia de género. 

Lugar: Sede del COEESCV - C/. Linterna 26 2ª Planta - Valencia
Día: 21 de noviembre de 2019
Hora: 19:00 h.

Actividad gratuita - Inscripción obligatoria

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN