Ayer celebramos una nueva reunión de la Comisión Permanente del COEESCV, en la que avanzamos en diferentes cuestiones de la agenda colegial.
- Representación institucional
Se gestionaron las invitaciones a diversos actos en los que el Colegio estará presente durante el próximo mes de octubre.
- Día Internacional de la Educación Social
Se trabajó en la organización logística de las tres Jornadas que se celebrarán en Castellón, Alicante y València, con motivo del 2 de octubre.
- Encuentro formativo en Alicante
Valoramos muy positivamente la sesión celebrada el pasado sábado, en la que más de 30 profesionales reflexionaron sobre la situación actual de la profesión.
- Agenda académica
Confirmamos la asistencia del Colegio a la Inauguración del Curso Académico 2025-2026 de la UNED València.
- Consulta pública
Hemos preparado un formulario para que las personas colegiadas y nuestras secciones puedan participar en la consulta pública previa del proyecto de decreto del Consell sobre la creación del Observatorio Valenciano de las Familias.
Seguimos trabajando con el compromiso de fortalecer la Educación Social y la representación colegial en todos los ámbitos.


