Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Anuncio de Elecciones COEESCV 2023

Os comunicamos la apertura de elecciones a Junta de Gobierno del COEESCV 2023.

Estimats col·legiats i col·legiades

Us informen que el dijous 18 de maig tindrem la nostra assemblea i les eleccions a Junta de Govern, ambdues les realitzarem en format telemàtic, a través d’una plataforma segura, facilitant la participació de totes les persones del territori. Com ja sabeu en els últims anys hem realitzat le nostres assembleees amb aquesta plataforma i la participació ha estat molt més nombrosa, a més de millor valorada. És per això que us demanem tenir actualizats les vostres dades respecte al correu electrònic i al mòbil, que seran necessaris a l’hora d’exercir el vostre dret al vot.

Us comuniquem l’obertura d’eleccions a Junta de Govern del COEESCV. Us animem a participar en la labor del Col·legi en aquest procès electoral, ja siga presentant candidatura, fent-nos arribar el vostre interès a col·laborar amb l’actual Junta de Govern o aportant suggeriments i crítiques constructives que milloren l’activitat col·legial, i per tant la professió.

Publiquem la normativa electoral, amb informació sobre el cens, calendari electoral i el procediment de votació, escrutini, proclamació i possibles recursos.

Una cordial salutació

València, 16 de març de 2023

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados colegiados y colegiadas

Os informamos que el jueves 18 de mayo tendremos nuestra asamblea y las elecciones a Junta de Gobierno, ambas las realizaremos en formato telemático, a través de una plataforma segura, facilitando la participación de todas las personas del territorio. Como ya sabéis en los últimos años hemos realizado nuestras asambleas con esta plataforma y la participación ha sido mucho más numerosa, además de mejor valorada.  Es por ello que os pedimos tener actualizados vuestros datos respecto al correo electrónico y al móvil, que serán necesarios a la hora de ejercer vuestro derecho al voto. 

Os comunicamos la apertura de elecciones a Junta de Gobierno del COEESCV. Os animamos a participar en la labor del Colegio en este proceso electoral, ya sea presentando candidatura, haciéndonos llegar vuestro interés en colaborar con la actual

Junta de Gobierno o aportando sugerencias y críticas constructivas que mejoren la actividad colegial, y por ende la profesión

Publicamos la normativa electoral, con información sobre el censo, calendario electoral y el procedimiento de votación, escrutinio, proclamación y posibles recursos. 

Un cordial saludo

Valencia a 16 de marzo de 2023

Norma Gozálvez Huguet

Presidenta del COEESCV

 

Accede a toda la información actualizada sobre el proceso de Elecciones COEESCV 2023: Elecciones COEESCV 2023