Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Cuotas COEESCV 2020 2S

Os recordamos que el próximo del mes de julio se pasará al cobro las cuotas correspondientes al 2º semestre 2020.

Aquellas personas colegiadas que esté en situación de desempleo y quieran beneficiarse de la reducción en la cuota de este periodo han de remitirnos el DARDE actualizado, o documento análogo en caso de estar inscrito en un servicio de empleo diferente al de la Comunidad Valenciana, antes del próximo 3 de julio de 2020, mandando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo, tal y como se aprobó en el Plan de Acciones COEESCV ante la crisis COVID-19, también podrán solicitar la reducción de cuota todas las personas colegiadas que se hayan visto sujetas a un Expediente Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Para ello, deberán de remitir documento oficial que certifique dicha situación  antes del próximo 3 de julio de 2020, mandando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, no dudes en contactar con nosotr@s