Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Transporte grupal COEESCV VIII Congreso Estatal ES 2020

Os informamos que desde el COEESCV, además de la inscripción grupal al VIII Congreso Estatal de Educación Social que se celebrará en Zaragoza del 16 al 18 de abril, también hemos organizado el desplazamiento grupal en autobús.

La ida se realizará el día 16 de abril y la vuelta tendrá lugar el 18 de abril por la tarde, teniendo como origen Alicante y haciendo parada en Valencia y Sagunto. (Los horarios y paradas exactas se comunicarán próximamente).

El coste del viaje será:

  • Colegiad@s y Amig@s del COEESCV: 10 euros.
  • Estudiantes de Educación Social: 20 euros.
  • Otr@s: 35 euros.

¿Cómo solicitar tu adhesión al transporte grupal?

  1. Cumplimenta con tus datos el siguiente formulario:  ACCEDE AL FORMULARIO
  2. Realiza el pago del importe correspondiente en la cuenta ES76 0081 5515 2400 0165 1273 ... (No olvides indicar tu DNI en el concepto)
  3. Si eres estudiante de educación social, recuerda que debes de remitir justificante de tus estudios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este formulario permacerá abierto hasta alcanzar el número limitado de plazas disponibles.

Transcurridos 7 días desde la cumplimentación del formulario sin realizar el pago correspondiente, se procederá a eliminar la solicitud.