Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Momentos de la reunión del Grupo Motor Alicante 10/04/2018

El pasado martes 10 de abril, aprovechando la apertura mensual del Punto de Atención Colegial que realiza el COEESCV, tuvo lugar otra reunión del Grupo Motor de colegiad@s de la provincia de Alicante.

Durante el encuentro se fueron abordando diversos temas cuyo eje fundamental es la difusión, visibilización y promoción de la figura profesional del Educador/a Social en la provincia de Alicante no ya sólo frente a la Administración, sino también centrando el objetivo en el resto de entidades sociales, empresas del Tercer Sector y la ciudadanía en general.

Estas reuniones, potenciadas desde la actual Junta de Gobierno del COEESCV, se van desarrollando con carácter bimensual estando abierta la participación a cualquier/a colegiad@ de la provincia que lo desee, coincidiendo con la apertura del Punto de Información Colegial del COEESCV, que se realiza de forma regular, todos los primeros martes de cada mes en el Albergue La Florida de Alicante de la Avda. Orihuela, y en la que el/la colegiado/a puede realizar cualquier consulta y casi la totalidad de trámites que se pueden realizar en la sede de Valencia.

Para contactar con el Grupo Motor o más información sobre la apertura y servicios del Punto de Atención Colegial de Alicante, no dudéis en contactar con nosotr@s...