Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Finaliza la Asamblea General del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales

La delegación del COEESCV volvemos con tareas, compromisos y nuevos retos, con el objetivo de trasladar los avances estatales y continuar contribuyendo al desarrollo de la profesión.

Seguimos trabajando por un mayor reconocimiento, regulación y fortalecimiento de la Educación Social, convencidas y convencidos de que el trabajo coordinado entre territorios es clave para el futuro profesional.

2026 será un año intenso y decisivo para la Educación Social. Y eso solo es posible con vosotras y vosotros, con el compromiso colectivo que hace avanzar la Educación Social cada día.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL