Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Profesiones 185: El valor social de las profesiones colegiadas

Nueva entrega de la revista Profesiones 185: El valor social de las profesiones colegiadas.

A través de la imagen de portada del número 185 de la revista Profesiones puede leerse el mensaje que las profesiones organizadas desean transmitir a la ciudadanía en estos momentos en los que los días de incertidumbre y reconstrucción están especialmente marcados por el deseo de vuelta a la normalidad.
La pandemia sigue más que presente, pues azota el orbe entero con cifras dramáticas; y, aunque se tenga la sensación de que lo peor de esta crisis pueda haber pasado ya, no debemos olvidar la necesidad vital de mantener las medidas de seguridad, siendo una de las más importantes el distanciamiento social. Una distancia física que no tiene por qué traducirse en distancia virtual. No por nada, las profesiones colegiadas han demostrado durante estos meses de confinamiento estar en ambos planos, preocupándose y ocupándose de la ciudadanía, de ahí la importancia simbólica de la ilustración de portada de este número.

Accede al documento

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL