Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

EAPN-ES pide una renta mínima estatal

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN – ES) pide activar con urgencia una renta mínima estatal ante el aumento de familias sin recursos.

Tras el último Consejo de Ministros celebrado ayer, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN – ES) demanda la aprobación y puesta en marcha inmediata de una renta mínima a nivel estatal, que haga frente a la carencia de ingresos y bienes básicos de millones de millones de familias.  Un cuarto de la población (12 millones de personas) viven en riesgo de pobreza o exclusión social en España. El presidente de EAPN – ES, Carlos Susías, declaró tras el Consejo: “la crisis del Coronavirus ha puesto de manifiesto la fragilidad económica en la que viven millones de personas en España y más de medio millón de familias que no cuentan con ingresos de ningún tipo. Una renta mínima de carácter estatal es más necesaria que nunca".

 

Más información

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL