Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

FeSP-UGT reivindica al Educador/a Social

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) y el Consejo General de Colegios de Educadores Sociales (CGCEES) consideran imprescindible la puesta en valor de la figura del Educador Social en los distintos ámbitos de los servicios públicos.

Ambas organizaciones son conscientes de la importante tarea que estos profesionales con formación superior pueden desarrollar en la mejora de unos servicios que UGT considera ligados a derechos de ciudadanía.
FeSP-UGT y CGCEES, que mantienen un convenio de colaboración, coinciden en la necesidad de incorporar a los profesionales de la Educación Social como una figura permanente en los centros educativos, sanitarios, de atención a personas dependientes y residencias geriátricas, así como en centros para personas con discapacidad, entre otros.
Las dos organizaciones han acordado trabajar conjuntamente para la incorporación de los educadores sociales en los ámbitos referidos donde no lo estén todavía, bien a través de iniciativas legislativas o en la negociación de los convenios colectivos.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL