Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Estudio competencias y empleabilidad en el extranjero

Compartimos con vosotros la información de la investigación conducida por Nerea Hernaiz Agreda, estudiante de doctorado de la Universidad de Valencia, cuyo objetivo de este estudio es analizar las competencias generales y la empleabilidad de españoles trabajando en un país extranjero.

Gestiones Benidorm, Tavernes de la Valldigna y Cocentaina

Se informa de las gestiones realizadas la pasada semana con los Ayuntamientos de Benidorm, Tavernes de la Valldigna y Cocentaina para la inclusión de personas habilitadas en las convocatorias de Bolsas de educador/a social que han publicado. 

Presentado recurso a la convocatoria 2018 de la Diputación de Alicante

Os informamos que el pasado 9 de agosto, los servicios jurídicos del COEESCV presentaron un recurso de reposición ante la Diputación de Alicante contra las bases de la convocatoria publicada en el BOP de Alicante del 2 de agosto.

Programa Reacredita 2018

Este proceso de evaluación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación.

ECOVUT 2018

Publicada la convocatoria del Programa ECOVUT 2018 de subvenciones destinadas a fomentar la conversión a indefinido de contratos temporales de los siguientes colectivos vulnerables: personas ocupadas con contratos de carácter no indefinido, que figuren inscritas como demandantes de empleo (mejora de empleo) en los Centros SERVEF de Empleo hasta el momento de la conversión a indefinido de su contrato, para el ejercicio 2018.

Ley 7/2018 de 30 de julio sobre violencia de género

Ley 7/2018, de 30 de julio, por la que se modifica la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

Becas estudios postobligatorios 2018-2019

Abierto el plazo para la solicitud de becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorio del Ministerio de Educación.

Subvenciones promoción de los derechos de la infancia GVA 2017

Resolució de 21 d’agost de 2017, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, per la qual es convoquen subvencions dirigides a programes de promoció dels drets de la infància i de participació infantil, per a l’exercici 2017.

Nº 21 de la Revista RES

Publicado el número nº 21 de RES, Revista de educación Social con el título: Educación Social y Género.

Ofertas de empleo 31/08/2018 (P)

Ofertas de empleo para educador/a social a fecha 31 de agosto de 2018.

Accede a la información (Debes de estar identificad@)

Reunión de la Comisión Permanente del COEESCV 11/09/2018

Os informamos que el próximo 11 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Reunión de la Comisión Permanente del COEESCV 04/09/2018

Os informamos que el próximo 4 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Comisión Permanente del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Ofertas de empleo 31/08/2017 (P)

Ofertas de empleo para educador/a social a fecha 31 de agosto de 2017.

Accede a la información (Debes de estar identificad@)

 

Programa de formación en Mediación del COEESCV

El COEESCV tras varias reuniones de trabajo con SOLVERS MEDIACIÓN, ha firmado un convenio de colaboración con dicha entidad el día 29 de julio de 2015. Este convenio va a incluir un Programa Formativo en Mediación para llevar a cabo a lo largo del curso 2015/2016.

El COEESCV participa en la última Asamblea CGCEES

Varios integrantes del COEESCV, con nuestra presidenta Norma Gozálvez a la cabeza, participaron durante los días 5, 6 y 7 de junio en la Asamblea General del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores sociales celebrada en Pamplona.