Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso Prevención NNA víctimas de Violencia de Género

La Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y la UNED,  impulsan la Jornada Universitaria de Prevención de la Niñez y Adolescencia Víctimas de Violencia de Género, un curso de verano en formato jornada universitaria totalmente gratuita.

La niñez expuesta a situaciones de Violencia de Género continúa suponiendo a día de hoy una asignatura pendiente, tanto a nivel nacional como municipal, cuestión de difícil respuesta. Por eso, la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y la UNED, instituciones comprometidas en la creación de espacios de encuentro, trabajo y colaboración de agentes educativos, sociales, psicológicos y profesionales por la igualdad de género, para la erradicación de este maltrato, impulsan este curso de verano en formato jornada universitaria totalmente gratuita y que cuenta con el aval de la RUIA – Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia de España, el Ministerio de Igualdad y reconocido con 20 horas por la UNED.

Adjuntamos cartel y programa con toda la información y enlace a inscripciones.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL