Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XX aniversario del Colegio Profesional de Educación Social de Castilla la Mancha

Asistimos al acto del XX aniversario del Colegio Profesional de Educación Social de Castilla la Mancha. Todo un placer acompañar a nuestras compañeras en esta celebración.

Nuestra presidenta estatal, Lourdes Menacho, ha resaltado el invaluable apoyo político del territorio y los notables avances profesionales en la Comunidad Autónoma. Por su parte, Esther Padilla, consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha destacado el arduo trabajo previo de la profesión, tanto antes de constituirse como Asociación Profesional, como después, al convertirse en Colegio Profesional.

Francisco J. Peces, presidente de CESCLM, ha dedicado palabras de reconocimiento a todas las profesionales del Colegio y a las diferentes juntas de gobierno, destacando su labor, dedicación y los logros conseguidos a lo largo de estos años.

Desde el COEESCV, asiste nuestro vicepresidente, Vicent Faubel, y nuestra Gerente, Norma Gozálvez.

¡Felicitaciones al CESCLM por estos 20 años de compromiso! 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL