Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Webinario “Covid-19 y vulnerabilidad social: Nuevos escenarios en salud mental”

Nuevo webinario “Covid-19 y vulnerabilidad social: Nuevos escenarios en salud mental”, organizado por la Fundación Pere Tarrésen - Universitat Ramón Llull. 14 de abril, 19.00 h. 

Este webinar pretende reflexionar por qué la salud mental es fuente de vulnerabilidad, especialmente en el momento actual, así como abrir un debate sobre cómo abordar las nuevas necesidades y escenarios surgidos a raíz de la irrupción de la Covid-1 9 en nuestras sociedades.

Uno de los retos que debe afrontar la sociedad actual es la vulnerabilidad social que, a menudo, acompaña a las personas que manifiestan problemas en su salud mental. Esta vulnerabilidad se ha puesto aún más de manifiesto en la crisis social derivada de la pandemia causada por la Covid-19.

La actual pandemia está teniendo un fuerte impacto en la salud emocional y mental de toda la población en general y, de manera especialmente incisiva, en aquellos itinerarios vitales más complejos. Pero, a la vez, la pandemia también nos muestra los aspectos resilientes de las personas, su capacidad para hacer frente a las crisis y para continuar adelante por adversas que sean las condiciones. 

Inscripción AQUÍ

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL