Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen Junta de Gobierno 28/06/2023

Te contamos algunos de los temas tratados en  la reunión de la Junta de Gobierno del COEESCV de esta semana.

  • Trabajamos en la organización y programación de diferentes actos. Entre los que destacar: 
  • El curso de oposiciones “Preparación de la 2ª parte práctica de la convocatoria del 2019 de GVA”, en marcha y a tope. Antes las demandas de colegiadas, os daremos la opción de  inscripción en el curso, en la parte de septiembre, donde trabajaremos el supuesto práctico. El precio será 120€. Y si se ha realizado el 1º o 2º grupo de preparación de oposiciones del Colegio el coste será de 95€. Podéis consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Os invitamos a participar en el trabajo que desde las Secciones Profesionales y Junta de Gobierno se está realizando para abordar nuestras funciones profesionales en diferentes ámbitos.
  • Continuamos trabajando con las diferentes Universidades el plan de trabajo del curso escolar 2023-2024 del Grado de Educación Social. 
  • También queremos aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a las 18 nuevas colegiadas. ¡Esta semana realizamos una Jornada de bienvenida!