Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitud de propuestas candidaturas colegiadas VII Premios a la Excelencia Profesional

Este año Unión Profesional de València vuelve a convocar sus Premios a la Excelencia Profesional. Esta vez en su VIIª edición, es cada uno de los colegios profesionales quienes deben presentar las candidaturas de sus colegiados más destacados. 

Nos gustaría que tu esfuerzo y dedicación profesional fueran premiados, por ello te animamos a presentar tu candidatura.

 

Envíanos tu proyecto al colegio y lo presentaremos como candidato en las categorías: 

  • Emprendimiento, Formación y Empleo 
  • Innovación Investigación y Transformación Digital 
  • Proyección Internacional 
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 

Esperamos vuestras propuestas en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Propuesta premios UP" antes del próximo 28 de junio.

 

Aquí tienes toda la INFORMACIÓN

 

BASES de los Premios a la Excelencia Profesional.

 

Los Premios a la Excelencia reconocen la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de València.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL