Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Proyecto internacional SOLIVID

Desde el grupo de investigación INNODES (IIDL) de la Universitat de València, se está trabajando en el proyecto internacional SOLIVID, que tiene por objetivo recoger las iniciativas solidarias que han surgido en distintas partes del mundo a raíz de la pandemia.

Además, el grupo INNODES, también esta llevando a cabo un proyecto para la Diputación de Valencia en el que se recogen este tipo de inciativas. La recopilación de este tipo de iniciativas servirá para hacer un recopilatorio de buenas prácticas y para establecer estrategias que marcarán las actuaciones de la Diputación de Valencia en la lucha contra la pandemia. 

Por todo ello, y dada la naturaleza y el tipo de actividades que desarrollan en la organización,  solicitamos de su colaboración para que nos aporte información referente a la puesta en marcha de iniciativas solidarias anti-covid-19, rellenando el siguiente cuestionario:
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIqWFiaWhbslxde2SdiGK3OwH-DZzyZKIglIKuxNR-79iriQ/viewform?usp=sf_link
 
La encuesta permanecerá abierta hasta el día 12 de noviembre.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL