Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Llamamiento COEESCV Edusoemprendedores

Desde el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, estamos preparando un ciclo de actividades centradas en el impulso laboral y las posibilidades profesionales que se tienen desde la Educación Social. Por ese motivo, buscamos educadores/as sociales emprendedores que hayan iniciado una actividad profesional de forma autónoma, cooperativa o asociación que quieran dar a conocer sus experiencias en un ciclo de conferencias que tendrán lugar en la sede del colegio próximamente.

Para enviarnos tu propuesta, debes de mandarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo electrónico con el asunto “EDUSOEMPRENDIMIENTO”, en el que nos indiques tus datos de contacto y un breve resumen de tu experiencia junto con toda la información que consideres oportuna, antes del día 15 de abril.
 
Una vez finalizado el plazo, se evaluarán las propuestas recibidas y contactaremos con vosotros/as para la planificación de las sesiones.
 
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
COEESCV