Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Alegaciones ante la Consellería de Justicia

Presentadas alegaciones ante la Dirección General de Justicia por la exclusión de colegiados/as habilitados/as por no acreditar la titulación requerida en la bolsa de empleo de grupo A2-16-02 Escala Educación Social.

 

Os informamos de que el COEESCV continuando con su función de velar por la profesión y los/as profesionales, ha presentado alegaciones ante la Dirección General de Justicia al tener conocimiento de la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo de distintos cuerpos del Grupo A, categoría o grupo A2-16-02 Escala Educación Social, en particular en lo relativo a la exclusión de la misma de colegiados/as habilitados/as por no acreditar la titulación requerida. Solicitamos a la Dirección General que se anule la Resolución dictada por improcedente, admitiendo a los educadores y educadoras sociales habilitados/as en la lista definitiva de admitidos/as.

Además de presentar las alegaciones, hemos vuelto a solicitar entrevista con la Directora General de Función Pública para reiterarle esta petición, que ya se le realizó por escrito el pasado 2 de febrero.

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL