Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Errata en las bases para Educador/a Social en Cullera

Os informamos que desde el Área de Defensa y Promoción de la profesión, tras el mensaje recibido por una compañera, se ha contactado con el Ayuntamiento de Cullera por el error detectado en las bases para educador/a social publicadas desde esta entidad.

En las mismas se solicitaba para una plaza de educador/a social siendo los requisitos la diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Tras las gestiones realizadas desde el colegio a raíz del mensaje recibido por una compañera, y contando en todo momento con la colaboración del servicio de Recursos Humanos del citado Ayuntamiento, se ha comprobado que se trata de una errata de la web del PROP, habiéndose tomado las medidas oportunas para su rectificación.

Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de la compañera por facilitarnos la información, recalcando la importancia y necesidad de colaboración de tod@s para ir avanzando en nuestra profesión.

 

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL