Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

El COEESCV pone en marcha una campaña dirigida a l@s nuev@s egresad@s de Educación Social ofreciéndoles la incorporación al colegio con el importe reducido.
La promoción estará vigente desde el 8 de julio hasta el 31 de octubre, para las personas que se dan de alta como colegiadas habiéndose graduado durante este año 2020 en Educación Social.

Leer más...

La Universitat d'Estiu de Gandia amb el lema "Viratge a la sostenibilitat” es celebrarà del 17 al 24 de juliol. Serà una edició singular, de forma virtual on es debatrà sobre els Objectius de Desenvolupament Sostenible (ODS) adoptats per les Nacions Unides, amb una oferta en línia i gratuïta de 5 cursos i 5 conferències.

Leer más...

El projecte educatiu dirigit a persones amb diversitat funcional “La educació ambiental com a eina per a la inclusió social” dissenyat i dirigit per la col.legiada del COEESCV, Clara Beltrán, educadora social dels serveis socials de l´Ajuntament de Picassent, ha rebut el premi Espiral Peonza de Bronce en la seua XIV edició. 

Leer más...

Desde el Proyecto Malva presentan un nuevo material: el libreto “MIRADAS FEMINISTAS AL ABORDAJE DE DROGAS. Guía breve para incorporar la perspectiva de género en el ámbito de drogas“, financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas. 

Leer más...

La publicación nº 12 de XDS Por Derechos de la Fundación CEPAIM ha pasado de boletín a convertirse en revista, esta vez marcada, por la Pandemia de la COVID-19, de la que ahora en plena desescalada empezamos a ver, con mayor claridad algunas de las heridas que deja, especialmente en forma de aumento de pobreza, dibujando una sociedad distinta a la que percibíamos hace sólo 5 meses.

Leer más...

Firmado un acuerdo de colaboración para que cualquiera de las personas colegiadas COEESCV puedan obtener la tarjeta Dideco.

Leer más...

Más artículos...