Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Inauguración Exposición Talleres prelaborales Alanna 2018

El Col.legi Oficial de Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana organiza e invita a sus colegiados/as al acto de inauguración de la exposición Talleres prelaborales Centro de Dia para Jóvenes Malvarrosa, organizada desde la Asociación Alanna.

Esta exposición estará abierta desde el día 31 de mayo al 28 de junio en la sede del colegio, con el objetivo de aportar información visual de momentos de acompañamiento y trabajo que se realiza en los Talleres del Centro de Día para Jóvenes Malvarrosa.

Por motivos de aforo se ruega confirmación de asistencia enviado un correo con el asunto "INAUGURACIÓN" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando tu nombre, nº de colegiada/o o Amig@ del COEESCV y teléfono móvil.

Hora de acto inauguración: 16:00 h.
Horario de exposición: De lunes a jueves: de 10 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Lugar: Calle Linterna, 26- 2ª planta - Valencia

Más información