Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Celebración del Edusoday 2019 en Zaragoza

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón presentarán el VIII Congreso Estatal de Educación Social que se celebrarán en Zaragoza, en abril de 2020.

Zaragoza acogerá, el próximo 28 de septiembre, los actos estatales para conmemorar el Día Internacional de la Educación Social.

Si bien el Día Internacional de la Educación Social se conmemora el 2 de octubre, este año lo celebraremos presencialmente el 28 de septiembre en Zaragoza, en el Centro de Historias -sito en plaza de San Agustin nº 2-, difundiendo y potenciando #Edusoday2019.
Aprovechando esta fecha, dentro de los actos oficiales, se presentará el VIII Congreso Estatal de Educación Social, organizado por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) en colaboración con el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CCES-Aragón), que tendrá lugar en Zaragoza en abril de 2020.
El resto del programa de actos se completa con la celebración de una mesa redonda ”La Educación Social como Derecho Ciudadano en la Sociedad del siglo XXI", con participación de representantes de la Universidad, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, CGCEES y CEES-ARAGÓN; la ya mencionada presentación del VIII Congreso Estatal de Educación Social, junto a sus comités, líneas de trabajo y programa a desarrollar; y una charla-presentación sobre la “Transmisión de la Inteligencia Emocional y la Educación Social a través de la literatura infantil” a cargo de la colegiada y autora aragonesa Sofía Amores.
Los actos concluirán en el CC Teodoro Sánchez Punter con una representación de la obra teatral “El espejo gitano”, un proyecto de creación teatral con población de etnia gitana y artistas payos que se ancla en el tejido social y artístico de la ciudad de Zaragoza, para contar la historia del pueblo gitano.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL