Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XXIII curso de Dirección de centros sociales

Índice Consultoría abre la inscripción en la XXIII edición del curso online de Dirección de Centros Sociales.

Precio especial colegiad@s COEESCV

Los objetivos de la acción formativa son los siguientes:

  •  Acreditar a los profesionales para la organización y gestión de diferentes centros de atención a las personas dependientes y para liderar equipos humanos en este ámbito.
  • Obtener la cualificación dictaminada por el Acuerdo del Consejo Territorial de del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre los criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (Resolución 2 de Diciembre de 2008, publicada en el BOE a 17 de Diciembre de 2008).
  • Capacitar a los responsables de centros y recursos de atención a personas dependientes en instituciones sociales para la gestión eficaz y eficiente de este tipo de centros y de sus recursos.

Matrícula: 1300 euros

Colegiad@s COEESCV: 15% de dto.

El curso está homologado por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana
El Título está reconocido por la Universidad Católica de Valencia con 20 créditos (ECTS)
 
DIRIGIDO A:

  • Directores, Gerentes o Responsables de Residencias y Centros de Atención a la Dependencia.
  • Profesionales Sociales y Sanitarios que trabajen o quieran acceder a la oferta laboral del sector de los Servicios Sociales.
  • Titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos que quieran acceder a la oferta laboral en el sector de los Servicios Sociales y Servicios Socio-sanitarios públicos o privados.

Más información