Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XIV Congreso Infancia Maltratada FAPMI 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada organizado por la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil y en esta ocasión junto a la Asociación Catalana por la Infancia Maltratada.

Tal y como propone el lema elegido "No hablar, no ver, no oír": demos visibilidad al maltrato infantil" pretendemos reunir en Barcelona a gran parte de los expertos, profesionales y académicos vinculados a esta temática con el objetivo de construir juntos propuestas realizables y sostenibles fomentando una actitud crítica hacia la situación de la infancia en nuestro país. Hemos considerado de interés proponer soluciones y alternativas con el objetivo de someter a debate y reflexión temas de evidente actualidad en materia de infancia en general y especialmente con la infancia víctima de violencia y maltrato. 
  
Inscripción anticipada con cuota reducida en todas sus modalidades hasta el 31 de octubre de 2018. 

El Congreso tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2018 en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona. 

Con carácter previo se celebrará el IV Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil el miércoles 21 de noviembre de 2018 también en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). 
 
Toda la información y pasos para formalizar tu inscripción y el avance del programa lo encontrarás en el siguiente enlace: www.congresofapmi.es

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL