Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Diploma en intervención con familias e infancia

La Universitat de València organiza la primera edición del Diploma de especialización en Intervención especializada con familias e infancia: procedimientos y técnicas de actuación.

 

Sus objetivos son:
General:

  • Capacitar al alumno/a para el análisis, la planificación y la intervención en contextos familiares.

Específicos: 

  • Ofrecer una visión global de las características del sistema familiar (estructura, dinámica relacional, roles y normas familiares, etc.) que permita un mayor conocimiento de la complejidad de las relaciones intrafamiliares y de su funcionamiento.
  • Establecer desde un marco jurídico la descripción de los principales recursos y espacios para la atención a la familia e infancia.
  • Proporcionar al profesional desde un contexto práctico las herramientas y estrategias de trabajo específicas y adecuadas en el ámbito de la familia e infancia. 
  • Profundizar en el abordaje de problemáticas específicas que afectan a las familias y a los diferentes miembros que las componen.
  • Dotar al alumno/a de las competencias necesarias para desarrollar una adecuada práctica profesional en el área de la familia e infancia. 

Tipo de curso: Diploma de Especialización
Número de créditos: 25,00 Créditos ECTS
Matrícula: 800 € (importe precio público) 
Modalidad: Presencial
Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa
Horario: Viernes de 16:30 a 19:30h. Sábados de 9:30 a 13:30h

 

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL