Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Especialista en Infancia y Juventud en riesgo social

El curso de Especialista en Infancia y Juventud en riesgo social está dirigido preferentemente a titulados universitarios, preferentemente del ámbito de la psicología, las ciencias sociales, la educación y/o la salud, interesados en recibir una formación especializada en el ámbito de la infancia y juventud en riesgo social. 

 

También está orientado a estudiantes de educación superior de las mencionadas ramas de conocimiento a los que le resten menos de 18 créditos para la obtención del título universitario.

OBJETIVOS

  • Formar profesionales especializados en la intervención con niños, jóvenes y familias en riesgo social.
  • Facilitar el conocimiento mutuo entre profesionales e instituciones dedicadas específicamente a la intervención social con menores y familias en situación de riesgo social, y titulados universitarios orientados a esa misma dedicación.
  • Fomentar procesos de investigación-acción en el ámbito de la intervención social con menores y familias en riesgo social.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL