Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Máster "Necesidades, derechos y cooperación al desarrollo en infancia"

En el curso académico 2015-2016 se imparte la 19ª edición del Título Propio de la UAM “Máster en Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en Infancia”.

 

El Máster se puede cursar en modalidad: e-learning y semipresencial. De esta forma el IUNDIA responde a las demandas de formación recibidas desde otras comunidades autónomas del Estado español y desde América Latina.

Como en las ediciones anteriores, el Máster ofrecerá a los estudiantes una formación global y multidisciplinar, tanto teórica como práctica, de las necesidades y derechos de la infancia en la sociedad actual, teniendo también en cuenta las perspectivas de futuro, así como la cooperación al desarrollo en materia de infancia. 

El objetivo final del Máster es contribuir al bienestar de la infancia mediante la formación de profesionales, altamente cualificados, expertos en políticas de infancia, desde la perspectiva de necesidades y derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño, de modo que puedan trabajar en organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL