Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Seminario internacional ‘El poder de actuar’

Del 18 al 20 de mayo Fundación Amigó organiza el seminario internacional ‘El poder de actuar’ con el objetivo de empoderar a las personas que trabajan con jóvenes y personas adultas en riesgo de exclusión social participando tres integrantes del COEESCV, atendiendo a su invitación.

 

El seminario es el acto final del proyecto de investigación “Empoderamiento de actores en la intervención con jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social” realizado entre 2014 y 2016 por las organizaciones pertenecientes a Educ-Europe, creada en 2007 con el objetivo de impulsar la promoción de los/as educadores/as sociales como responsables que contribuyen al desarrollo personal y social de las personas y a construir un mundo más justo. En esta red participan organizaciones de diferentes países de Europa como Bélgica, España, Francia, Italia, Polonia y Rumanía.

Más información