Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

I Encuentro de Convivencia EDUS@s COPESEX

COPESEX organiza unas Jornadas de Convivencia sólo para Educadoras y Educadores Sociales con el objeto que nos conozcamos, compartamos experiencias profesionales y a la vez, también disfrutemos y nos relajemos. 

Dichas Jornadas tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de Junio en el Albergue "Campillo Ilusión" ubicado en Campillo de Llerena (Badajoz)

Para ello debéis inscribiros en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfM0KKU0xYQDlwS-hWhnNbQmAyT_lI0JGqVY91WXREfyQMVuQ/viewform?usp=sf_link

A continuación ingresar 52€ si sois colegiado/as o 58€ en caso de no serlo, en la siguiente cuenta del Banco Sabadell: ES57 0081 7851 8900 0124 3734. En el ingreso debéis poner vuestro nombre y apellidos y en el asunto: I Encuentro Educadores Sociales. Cualquier duda podéis consultárnosla en los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dentro del precio va incluido: Las dos noches, todas las comidas (cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado, desayuno del domingo) y las diferentes actividades. 

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL