Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Subvenciones IRPF 2017

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Real Decreto que regula las bases para acceder a las subvenciones estatales con cargo al 0,7% del IRPF.

Con el nuevo modelo, como consecuencia del mandato del Tribunal Constitucional con respecto al reparto de los fondos, el  Estado ya no gestiona el 100% de los fondos, sino el 20%. Por su parte, el 80% de la cantidad recaudada corresponde a la gestión de las Comunidades Autónomas. 
Este año se repartirán más de 300 millones de euros gracias a la solidaridad de los españoles que en su declaración de la renta han decidido marcar la ‘X Solidaria’ y ayudar a los que más lo necesitan a través de las organizaciones sociales. Serán las actividades de interés general consideradas de interés social las que podrán obtener financiación pública.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL