Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

El Escenario profesional del/de la Educador/a Social en S.S.

El próximo día, 19 de mayo de 2016 el GHEE-CEESPV organiza y llevará a cabo una Jornada que permitirá presentar y dar a conocer el nuevo marco legal creado en torno a la Ley de Servicios Sociales  bajo el título: El Escenario profesional del/de la Educador/a Social en Servicios Sociales.

 

La articulación de esta Ley a través del DECRETO DE CARTERA DE PRESTACIONES Y SERVICIOS DE LA  CAPV, genera un nuevo escenario para los profesionales de la Educación Social, por lo que desde el GHEE_CEESPV, y con la colaboración de las Universidades de Deusto y del País Vasco, hemos querido crear espacios que permitan a las personas colegiadas y a las personas interesadas además de conocer las novedades legislativas, también reflexionar y debatir sobre ellas. 

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la  U.P.V. situada en la Avda. Lehendakari Agirre nº 83 de Bilbao.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL