Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Fòrum d'Ètica Pública i Democràcia. Diàlegs d'estiu

La Generalidad Valenciana, desde la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación organiza un conjunto de actividades concentradas en un mismo espacio temporal y físico bajo la denominación de "Foro Ética Pública y Democracia - Diálogos de verano".

 

 
Objetivos

  • Promover la reflexión colectiva sobre transparencia, participación ciudadana y política, responsabilidad social y cooperación y, en general, sobre la presencia de valores cívicos en la sociedad democrática.
  • Generar alianzas con asociaciones ciudadanas, grupos de interés, intelectuales y expertos, la universidad, sectores creativos y culturales… entre otros agentes sociales e institucionales.
  • Promover una imagen pública de la Conselleria y de la Generalitat Valenciana como foco de creatividad y dinamismo.
  • Hacer los instituciones valencianas permeables y accesibles a la ciudadanía.


Fechas y lugares:
Del 10 al 14 de julio tendrán lugar las actividades "Diàlegs d'estiu" en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, excepto los encuentros con los consellers y conselleras que se realizarán en distintas localidades.
 

 

Más información

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL