Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Actividades ASIEM 2016

ASIEM con el fin de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró el pasado 10 de octubre, tiene previsto organizar una serie de actividades de sensibilización.

Con esta finalidad está organizando un CONCIERTO SOLIDARIO para el 2 de noviembre en el Espai La Rambleta, en el que participarán diversos artistas del panorama musical valenciano. La recaudación integra irá destinada a promover la inserción laboral de nuestro colectivo. Se adjunta cartel y programa del acto.

Para la ya casi inmediata promoción y difusión de este evento en los medios de comunicación, nos gustaría contar con la colaboración solidaria de su entidad en la medida que consideren.

ASIEM espera que esta petición sea tenida en cuenta por las circunstancias expuestas y tomada en consideración. Para ello pone a su disposición el siguiente número de cuenta en LA CAIXA para colaborar en la FILA CERO solidaria (*)

LA CAIXA ES52 2100 0700 1101 0150 4090

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL