Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Oferta de empleo: Administrativo/a COEESCV

El COEESCV abre un proceso selectivo para la cobertura de una plaza laboral de administrativo/a.

Entre las responsabilidades que se le encargarán figuran las de impulsar y llevar a cabo las acciones y planes concretos que se acuerden en su Asamblea General y en la Junta de Gobierno, así como de la gestión ordinaria del día a día de la Entidad en las diferentes áreas que afecten a la misma, especialmente en el ámbito administrativo y económico.
Funciones a desarrollar:

  • Organización administrativa y económica de la entidad. Se requiere que el/la candidata/a tenga experiencia en la gestión de registros contables y bancos (contabilidad, facturación, emisión de remesas y gestión de recibos y morosidad).
  • Preparación y organización de actividades tanto formativas: charlas, jornadas, cursos, etc., como las propias de la junta y los grupos de trabajo, también a nivel logístico.
  • Administración interna, preparación y seguimiento de presupuestos, informes de gestión de Tesorería, etc.
  • Relaciones con los distintos interlocutores: colegiados/as, entidades, administraciones, instituciones, etc.
  • Tratamiento de datos y emisión de certificados e informes para los/as colegiados/as y para la Junta. Archivo documental.
  • Cualquier otra tarea relacionada con el puesto.

El puesto de trabajo ofertado es a tiempo completo, con régimen de exclusividad y carácter indefinido.

El/la candidata/a debe tener una formación de nivel medio o superior y acreditar experiencia previa en la gestión administrativa y conocimientos del Sector Público y, dentro de este, en el ámbito socioeducativo. Se valorará especialmente haber realizado trabajos relacionados con Colegios Profesionales.
El/La candidata/a debe tener habilidades comunicativas y aptitudes para fomentar las relaciones públicas e institucionales de la entidad, se requiere pro actividad en este sentido.


INTERESADOS/AS Mandar C.V. al correo electrónico del Colegio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de las 14.00 horas del 8 de noviembre.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL