Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Exposición Retratos de empoderamiento

La exposición Retratos de empoderamiento: las mujeres palestinas en la franja de gaza, visibiliza la vida de las mujeres refugiadas de Palestina que construyen la realidad de la Franja de Gaza desde su propia mirada como fotógrafas.

Mujeres que realizaron estas fotografías en el marco del Programa de Género desarrollado por UNRWA en la Franja de Gaza con el objetivo de mostrar su día a día y los retos a los que se enfrentan además van acompañadas de textos que describen la situación humanitaria. Esta exposición pretende acercar a la ciudadanía valenciana la situación de la población refugiada de Palestina en la Franja de Gaza desde la visión de las mujeres, contribuyendo a desmontar estereotipos culturales y de género respecto a las mismas y generando una conciencia ciudadana responsable y comprometida con los derechos humanos y la igualdad de género.
 
Fecha exposición:
Desde el Lunes 22 de Mayo hasta el martes 30 de Mayo del 2017.
Fecha y hora visita guiada: Martes 30 de Mayo de 2017 de 18:30 a 19:30 horas.
 
Lugar Ciclo de Cine y Exposición: Colegio Ofcial de Educadores/as Sociales de la Comunidad Valenciana, Calle Linterna 26, Valencia.
 
La inscripción para el Ciclo de cine y la visita guiada será gratuita, pudiéndose  realizar hasta el mismo día de su celebración a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando el nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto de las personas interesadas en asistir.

 
Más Información en: www.unrwa.es/retratos-cvalenciana
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
963313615/ 663004956

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL